Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 14:52 Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

  • 33.6º
  • Mayormente soleado

14 de octubre de 2015

Firma de convenio para la creación del Destacamento de Bomberos de Open Door

Se realizó la firma de convenio, entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Director de la Colonia Cabred de Open Door, Julio Dunogent, y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Luján, representada por su Presidente, Raúl Vieiro, de cesión de las tierras para la creación del Destacamento de Bomberos Voluntarios en la localidad de Open Door. Esto se pudo concretar gracias a las gestiones del Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto.

“Logramos materializar lo que habíamos comenzado a gestionar hace unos cuantos meses. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Luján ya puede tomar posesión de un terreno de una hectárea para avanzar con la construcción del Destacamento en la avenida Filiberto. El lugar es ideal, con mucho potencial para proyectos de crecimiento y, principalmente, de mucha accesibilidad tanto para Open Door como para la localidad de Torres.”, destacó Boto.

El Director de la Colonia Cabred, Julio Dunogent, ponderó las gestiones de Boto “quien se puso al hombro este proyecto y gestionó ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires la cesión de estas tierras a los Bomberos Voluntarios de Luján. Esta es una muestra cabal de la importancia de saber unir a las instituciones del Partido de Luján, para el bien común de los ciudadanos.”

 “Para nosotros, la creación del destacamento es muy importante, ya que de esta manera se solucionaría el tema de las demoras en la llegada de los servicios de Bomberos desde la ciudad de Luján ante cualquier emergencia que suceda en Open Door y Torres. Estamos orgullosos de la tarea que llevan a cabo los bomberos y creemos que entre todos debemos seguir fomentando el espíritu de servicio y el compromiso con la comunidad.”, concluyó Boto.

FUENTE: PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas