Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:49 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

18 de octubre de 2015

Boto presentó la lista del Frente Para la Victoria

El las instalaciones del hotel La Paz, ante vecinos y agrupaciones que respaldan al candidato del FPV, se llevó a cabo la presentación de la Lista 131 del Frente para la Victoria, que lleva como Candidato a Intendente de Luján a Leonardo Boto.

En primer lugar se presentó a cada uno de los Candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, que surgen de la integración de las listas 4 y 6 del FpV que compitieron en las PASO. La nómina de Concejales está constituida por Nicolás Capelli, Silvio Martini, Erica Pereyra, César Siror, Santiago Grosso, Silvina Tejas, Martín Curieses, Ángel Olguin, Ignacio Pedotti y Sandra Mouzzón. En los Consejeros Escolares, los candidatos son Marcela Brandoni, Mercedes Aló y Diego Castellano.

 

Luego de la presentación, fue el turno de los discursos. En primer lugar, tomó la palabra Santiago Grosso, quien invitó a la militancia a “trabajar y militar con alegría, con la mística que nos caracteriza a los peronistas. Sigamos trabajando sin pausa que el 25 de Octubre vamos camino a la victoria.”

 

En tanto, el actual Presidente del Bloque del FpV-PJ y Candidato a Concejal, César Siror manifestó que “esta lista tiene la responsabilidad el 25 de Octubre de devolverle la alegría a los lujanenses. El 25 de Octubre hay  2 opciones: un municipalismo popular, participativo, descentralizado; y del otro lado, tenemos a los de siempre, a la unión vecinal, un grupo de personajes que siempre actuaron de espaldas al pueblo y contra el pueblo. Ese es el desafío de esta lista y es el desafío de nuestro candidato a Intendente, Leo Boto, gobernar para todos los vecinos del Partido de Luján.”

 

“Por eso compañeros como dijo un querido compañero que fue elegido 4 veces Intendente, el compañero Miguel Ángel Prince, los Peronistas votamos lista completa, asi q el 25 de octubre a triunfar, compañeros.”, dijo Siror.

 

Luego, fue el turno de la tercera candidata a Concejal, Erica Pereyra quien sostuvo que “tenemos que aunar nuestros esfuerzos. Contarle nuestras propuestas a la gente, ahí es donde hacemos la diferencia; sin agresiones, afirmándonos en nuestras ideas y convicciones. Tenemos que mirar al pasado, para no volver a cometer los mismos errores y para que en Lujan este 25 de Octubre triunfe una propuesta peronista.”

 

Luego, el Segundo Candidato a Concejal, Silvio Martini destacó que “unidos le vamos a ganar al vecinalismo. Vayamos a todos lados y digamos que el cambio es posible y ese cambio es Leo Boto. El odio no nos va a vencer. El amor es el que vence al odio. Todos tenemos que acompañar esta lista, encabezada por Leo Boto, que es el cambio que necesita Luján.”

 

Finalizando los discursos de los candidatos a Concejales, el primero en la nómina, Nicolás Capelli destacó que “quedan pocos días, demos todo lo que nos queda, puerta por puerta, hablemos con todos los vecinos que podamos y demos a conocer nuestra propuesta. Por el trabajo realizado por Leo en todos estos años, no puede haber dudas de que el triunfo es nuestro.”

 

Para cerrar el acto, se dirigió a la militancia el Concejal y Candidato a Intendente, Leo Boto quien agradeció a la importante concurrencia. Boto destacó “la madurez que está mostrando el peronismo de Luján, en una construcción colectiva, que no es responsabilidad de un solo compañero. Entre todos, construimos esta propuesta que el 25 de Octubre va a triunfar en Luján para llegar al Gobierno Municipal.”

 

“Hoy tenemos un enorme desafío a nivel nacional para que Daniel Scioli continúe este proyecto para los próximos años. Tenemos el enorme desafío de sostener muchas conquistas q fueron logradas durante estos años. Sostengamos esta Argentina que es tan distinta a la Argentina del 2003, una Argentina actual donde estamos poniendo satélites en órbita de fabricación nacional, donde millones de jóvenes se han incorporado al mercado de trabajo, todo esto no fue magia.”, aseveró Boto.

 

“Hemos recorrido un largo camino, hemos construido mucho hasta llegar acá, hemos despertado muchas esperanzas en un conjunto importante de la población. Hemos hecho un esfuerzo muy grande de llegar con nuestro mensaje a toda la comunidad. Los invito a seguir militando, estamos muy cerca de lograr el triunfo, para construir un gobierno peronista que trabaje por la igualdad de oportunidades, que haga un Luján para todos y no para unos pocos. Cristalicemos esta propuesta superadora.”, subrayó Boto, cuando comenzaban a sonar los primeros acordes de la marcha peronista.

 

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR: