Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:11 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

18 de octubre de 2015

Luciani cerró la campaña en el Platense

En la noche del viernes 16 de octubre el Frente Cambiemos, realizó su cierre de campaña en las instalaciones del Club Platense con una cena-show.
“Siento lo mismo que en octubre de 2011, y lo dije en este mismo lugar, vamos a ganar este 25 de octubre” dijo el intendente y candidato de Cambiemos, Oscar Luciani.

A traves de su cuenta de facebook relató: 

Con la asistencia de aproximadamente 1000 vecinos que se acercaron hasta la entidad de la calle San Martín, el encuentro contó con la presencia de dirigentes la Unión Vecinal, la Unión Cívica Radical y el PRO, destacándose la visita del candidato a Diputado Nacional, Eduardo Amadeo. A quien le agradezco de todo corazón su acompañamiento.
Tras las palabras introductorias de Eduardo y de nuestro candidato a concejal, Nicolás Quarenta, expresé ante el público: “Siento lo mismo que en octubre de 2011, y lo dije en este mismo lugar, vamos a ganar este 25 de octubre. Me lo dicen, ustedes, lo dice la calle, volveremos a triunfar”. Por otra parte mencione: “Los logros que hemos obtenido en estos cuatro años, como la compra de un parque automotor completo, no es un logro del Intendente, es de los vecinos de Luján, de todos ustedes que día a día pagan sus tasas municipales, por eso el dinero de ustedes se ve ahí, no en otro lado”.
En cuanto al futuro subraye: “Falta mucho por hacer, y tengo un anhelo muy grande como Intendente vecinalista, que los impuestos que cobra la Nación y la Provincia, lo hagan los Municipios. Porque yo digo: dónde va el Impuesto a las Ganancias, el IVA, el Impuesto Inmobiliario. Tendría que ir a Salud, a Seguridad, a Educación, brindados por la Provincia y la Nación. Pero saben qué, cada vez más responsabilidades para los Municipios pero menos fondos para afrontar esas cuestiones. Esto tiene que cambiar. Tiene que venir una política de Estado federal como corresponde. Y espero que así se de porque se lo voy a plantear al futuro Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora Ma. Eugenia Vidal”.
Sobre mi relación con los gobiernos provinciales y nacionales remarque: “Hemos tenido que luchar cuatro años, mendingando algún fondo para Luján y que nunca llegó. No sólo tuvimos que luchar contra la desidia de los políticos en el orden nacional sino contra los avatares de la Naturaleza. Nos han trabado durante estos cuatro años porque este Intendente no se arrodilla ni ante la Provincia ni ante la Nación, sólo responde ante el vecino que lo ha elegido democráticamente. Vamos a seguir trabajando y a continuar insistiendo porque nos deben. Nos corresponden 10 millones de pesos que están incluidos en el Presupuesto provincial y todavía, al día de hoy, no hemos visto un peso para afrontar las obras necesarias que tenemos que hacer en los barrios inundados”.
Por último, exprese: “Ahora resulta que vienen a vendernos espejitos de colores, a decirnos cómo tenemos que gobernar. Por eso nos pusieron un Municipio paralelo. Vamos a ver que el vecino de Luján no se deja engañar, el vecino de Luján sabe lo que tiene que hacer. Porque esto es un trabajo de años, de conocer al vecino, de estar frente a frente, de saber el vecino qué hace cada uno, cómo va a trabajar, si cumple sino cumple, si es respetuoso, si es honrado, si es transparente. Vienen a implantarnos desde el FPV candidatos que vienen de afuera, que no viven acá, que no se muestran cómo son. Eso es lo que vienen a vender. Vienen desde afuera a querer devorarnos y no se los vamos a permitir”.
Con suma algarabía los militantes, afiliados y vecinos en general me manifestaron en el cierre del acto su apoyo incondicional.

Desde el Frente Cambiemos agradecemos a todos los presentes al cierre de campaña y a los vecinos de a pie por su confianza que se verá reflejado en las urnas el próximo domingo 25 de octubre.

COMPARTIR: