Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 21:17 Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

  • 19.9º
  • Despejado

19 de octubre de 2015

E Gómez

Las decisiones se toman generalmente desde el inconciente El marketing trabaja con nuestro inconciente, para influenciar decisiones y va reemplazando al debate de ideas, de las ideologías. Vestimenta, peinado, Como un mismo gesto, un mismo detalle representa un montón de cosas para distintas personas, Freud diría: “un brillo en la nariz” Una sociedad marketinera es una sociedad mas fácil de manejar, estamos en una sociedad mas maleable, en estados unidos esa comprobado que el que mas dinero recauda y la invierte en publicidad es el que gana. Uno cree que elige pero esta eligiendo el mercado por uno. Es mucho más facil moderar el inconsciente de una persona que esta todo el tiempo frente a la pantalla del celular que el de una persona que sale al barrio, que lee, Nosotros en el rió de la plata tenemos un complejo de Edipo fenomenal, hay como una necesidad de lideres fuertes, pensemos en Irigoyen, Perón, Kichner. Creo que en América latina somos mas propensos a tener este tipo de vínculos paternalistas, aquí es mas visceral, mas sanguínea. Hasta ahora venimos siendo hijos, tenemos que salir de eso y ser ciudadanos. Con que me identifico con un candidato.. Con su propuesta o con su publicidad?


COMPARTIR:

Notas Relacionadas