Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:50 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

13 de diciembre de 2015

Oscar Luciani asumió por segunda vez como intendente de Luján

Luego de la asunción de los nuevos concejales llegó la jura de Oscar Luciani para renovar su mandato por cuatro años más como intendente de Luján.
En su discurso breve que estuvo marcado por palabras de agradecimiento haciendo énfasis en “los jóvenes por su entusiasmo, a los mayores por su sabiduría” y a la Virgen de Luján.
“Gracias por apostar al futuro, por elegir caminos sencillos pero honestos, por tener paciencia y comprensión, juntos todos podemos, un gran abrazo y muchísimas gracias” fueron las palabras que cerraron el discurso de asunción de este segundo mandato de Oscar Lucani.

“Lo que llamamos destino nos marca misiones en la vida, asumo el compromiso” sostuvo el intendente reelecto y señaló que en su primer gestión hubo “enormes dificultades” y agregó “todos saben en qué condiciones asumimos” y enumeró sus logros “pago de deuda, compra del inmueble de la calle Ituzaingo, compra de maquinaria, etc”

Entre los desafíos Luciani prometió avanzar sobre la creación de una Planta de tratamiento final de residuos, mejora de los servicios y modernización del municipio.
De cara a estos desafíos el intendente pidió la colaboración y el acompañamiento de los vecinos: “Cada uno puede hacer algo por Luján” dijo Luciani y parafraseo a Kennedy: “no pensemos que puede hacer lujan por nosotros, sino que podemos hacer nosotros por Luján”.

El Concejo Deliberante

Antes de la jura y la asunción del Intendente asumieron los nuevos concejales.
El Bloque Oficialista tiene mayoría con 8  ediles:
Nicolas Cuarenta (Presidente del Concejo Deliberante), Héctor Artero, Javier Casset, Marcela Manno y Carlos Pedro Perez renovando su banca. Con dos años más de mandato continúan Mónica Laporte, Nestor Luciani y Fernando Casset.

Por el Frente para la Victoria asumieron Nicolás Capelli, Silvio Martini y Érica Pereyra, sumándose al espacio que cuenta con Leonardo Boto, Vanina Pascualín y Facundo Romero. Este Bloque es el segundo mas importante en cuando a la cantidad de ediles (6).

El Frente Renovador queda con 6 ediles divididos en 3 bloques, el de Federico Guibaud y Silvia Scarzo al que se suma Gabriel Jurina. Por otro lado el de Jhonatan Fattorini y desde el viernes José Neto. Quedando en el único unibloque del concejo el edil Marcelo Musso. 

Las sesiones ordinarias se mantendrán los primeros y terceros lunes de cada mes. 

 

 

COMPARTIR: