Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 18:00 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

6 de octubre de 2013
39º PEREGRINACIÓN JUVENIL
Las autoridades locales calculan que llegaron alrededor de 2 millones y medio de peregrinos llegaron a Luján a lo largo del fin de semana y que el desarrollo de la peregrinación se sucedió de forma prolija y ordenada. el intendente Oscar Luciani se mostró conforme y esperanzado de que el Papa Francisco visite Luján para la peregrinación numero 40.

El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Maurio Aurelio Poli, encabezó esta mañana la misa central donde repitió el mensaje que envió el papa Francisco desde Roma: “Que a todos la Virgen los cuide mucho”
A su vez el arzobispo dijo: “Cuidar nuestra fe es una tarea delicada y solo se puede confiar a la custodia de una madre como María, al depositarla en ella depositamos lo más valioso que tenemos en buenas manos”.
El gobernador Daniel Scioli también participó de la Peregrinación Juvenil acompañado algunos funcionarios provinciales, por el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Leonardo Boto y el arzobispo de la Arquidiócesis de Mercedes -Luján, monseñor Agustín Roberto Radrizzani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

RadiosNet