Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

17 de diciembre de 2015

Oscar Luciani: “Es un hecho importante tener la visita del Presidente para la continuación de las obras"

Ayer por la mañana el Presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a nuestra ciudad acompañado por la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Acompañados por el Intendente Oscar Luciani se dirigieron al km. 88 de la ruta 7 para anunciar la continuidad de la construcción de la autopista Luján - San Andrés de Giles. También estuvieron presentes los intendentes de Junín, Pablo Petrecca, Carmen de Areco, Marcelo Skansi, San Andrés de Giles, Carlos Puglielli y Chacabuco, Víctor Aiola.

Mauricio Macri expresó: “En esta ruta lamentablemente han perdido la vida muchas personas, Tenemos un compromiso que llevar a cabo, un plan de infraestructura importante en la República Argentina que incluya que la gente pueda viajar segura.” También agregó: “En La medida en que sigamos así, focalizados, comprometidos, y tengamos realmente las autoridades la responsabilidad que obra que comienza no para hasta terminarse, las cosas van cambiando paulatinamente. Con precios transparentes, contrataciones transparentes eso nos va a permitir hacer todas las obras que hace década estamos esperando.” Por su parte, la Gobernadora declaró: “Vamos a trabajar a lo largo de estos cuatro años para volver a poner en valor la palabra”

El Intendente Oscar Luciani entregó al Presidente un decreto, donde se lo nombra “Visita Ilustre de La Villa de Luján” y a la Gobernadora, uno que la declara “Huésped de Honor” y declaró: “Es un hecho importante tener la visita del Presidente para la continuación de las obras de esta autovía que realmente es tan importante para el país. También pudimos conversar sobre la comunicación de la autovía 5 que es otro de los grandes problemas de nuestro partido y lo encontramos muy predispuesto a empezar la obra y terminarla.” 

Ambas autoridades recibieron una fotogrfía de la Virgen de Luján.

 

COMPARTIR: