Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:13 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

17 de diciembre de 2015

Sergio Frascarolli: "Hablamos con María Eugenia Vidal, y me sorprendió para bien, el conocimiento que tenía sobre nuestro río"

En el marco de la visita del Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense a nuestra ciudad, el grupo de vecinos autodenominados Inundados de Luján tuvieron la oportunidad de dialogar con ambos sobre la situación del Río Luján.

"En primer lugar lo hicimos con el ingeniero Macri y la charla consistió en nuestro reclamo por obras y que el tema del río sea cuestión de Estado, que lo que se comenzó se continúe. Él nos comentó que la gobernadora estaba muy abocada a lograr las obras estructurales en toda la cuenca y remarcó su poder de gestión y que todo lo que se propone, no descansa hasta concretar lo prometido" contó Sergio Frascarolli y agregó "Luego hablamos con María Eugenia Vidal, y me sorprendió para bien, el conocimiento que tenía sobre nuestro río. Nos comentó que estaba en la etapa de conseguir el financiamiento ante una entidad financiera extranjera por los 4.500 millones de pesos aprobado por el Senado Provincial para poder comenzar con las obras. Nos pidió trabajar en conjunto junto al municipio y que todas las sugerencias se las hagamos llegar. Además recalcó que toda obra hidráulica lleva su tiempo, pero que ella tiene como prioridad número uno, realizar las obras necesarias para que Luján no se inunde". 

COMPARTIR: