Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:04 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

10 de octubre de 2013

Namasté en el Trinidad Guevara

El sábado a las 21:30 saldrá a escena el grupo “Namasté”. En poco más de un año y medio de formación bajo este nombre, el conjunto folklórico intenta llevar a cada presentación, composiciones propias, de otros autores dándole un lugar fundamental a la palabra y a lo que se quiere decir; acompañando esto con una sonoridad original.
Namasté esta integrado por Federico Gómez en voz, armónica y sicus, Francisco Rotea en guitarra, Florencio Rotea en bajo, Manuel Scarnato en guitarra electroacústica y eléctrica, charango y coros, Gabriel Coria en batería y percusión y Luis Francisco Miguez en arreglos generales, charango, aerófonos, coros y guitarra.
También Incluyen temas contemporáneos de autores afines a su objetivo, lo que permite al grupo ofrecer un paisaje musical interesante y sólido exhibiendo, sobre todo, identidad dentro de lo que resumen como “folklore combativo”.
“Escuchen lo que venimos a decir a este tiempo; escuchen lo que nuestro pecho dicta desde hace tiempo. Es que son; los demás seres, tan partícipes como espectadores, de este, ¡nuestro grito pleno!
Entrada general $ 50.