Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:35 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

24 de diciembre de 2015

Grande

Grande

Agus:

La sensación común, compartida por la gran mayoría de los trabajadores de prensa hoy es la incertidumbre que se traduce, porque esto se inscribe en un conflicto de intereses, en suma preocupación para algunos y esperanza para otros. Este que habla suscribe a la preocupación y el repudio por las formas antidemocráticas y antirrepublicanas que encuentran hoy su método mas eficaz: el decreto.

Hablar de republicanismo y gambetear las instituciones se llama hipocresía y eso debe cosechar un enérgico rechazo por quienes incluso a favor acompañan estas medidas.

La ley de medios ya fue debatida, aprobada por el congreso y convalidada por al corte suprema de justicia. Abrir nuevamente el debate cuando las condiciones objetivas (concentración de licencias, empresas gigantescas, distribución desigual de recursos estatales, etc) no han cambiado es suscribir a esa idea de “la transición permanente” que plantea Luis Mesyngier.

Aun asi, aun ante la posibilidad de debatir lo que ya se debatió, deberá ser, a, bajo las instituciones correspondientes y de cara a las mayorías.

COMPARTIR: