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7 de enero de 2016

Usuarios de la Línea 57 reclaman mejoras

Usuarios de Transportes Atlántida realizan un petitorio a través de Internet, con el objetivo de manifestar su malestar por el deterioro que observan en el servicio que brinda la empresa de nuestra ciudad.

Entre los reclamos destacan que el servicio Once-Luján tiene cada vez más paradas en el Acceso Oeste, haciendo que el viaje dure más.

El petitorio completo y el link para quienes se quieran sumar.

Petitorio Atlántida - Línea 57

Estimados Directivos Transportes Atlántida S.A.C.:

Por medio de la presente carta, los abajo firmantes usuarios habituales de la línea 57, queremos hacerles llegar nuestra preocupación sobre el deterioro que observamos en el servicio de transporte que brinda la empresa en la ciudad de Luján.
Detectamos los siguientes hechos:

· El servicio expreso de Mercedes ya no tiene su parada en la Universidad de Luján

· El servicio Once-Luján tiene cada vez más paradas en el Acceso Oeste, haciendo que el viaje dure más

· El colectivo “numerado” que sale desde Luján los domingos no respeta los horarios preestablecidos (20:30 hs y 21:30 hs), y se resuelve en el momento en función de la cantidad de pasajeros, especulando y sin comunicación previa


Frente a esta situación proponemos que se incorporen los servicios directos Plaza Italia-Luján, Plaza Miserere-Luján, sin paradas intermedias, tal como funciona actualmente el servicio a la ciudad de Mercedes. Éstos funcionarían en los horarios donde se concentra la mayor cantidad de pasajeros: 2 o 3 servicios a la mañana con dirección a Capital Federal (Plaza Italia y Miserere) y en dirección contraria por la tarde-noche. En el caso de los fines de semana, sábados por la mañana en dirección a Luján y los domingos por la noche hacia Capital Federal, contemplando que los fines de semana largos se modifiquen en función de los días hábiles.

Además, es necesario que sea de público conocimiento cuál es el primer y el último servicio y la frecuencia de cada día. Finalmente, que en las terminales haya algún empleado de Atlántida o, alternativamente, que funcione el número telefónico a disposición de los pasajeros para tener una vía de comunicación.

Quedamos a la espera de una respuesta y una posible solución.

Saludan atte,

Pasajeros de la Línea 57

https://docs.google.com/forms/d/1D7ehFslT6S1ZsQMfRVNvJsTHnlqgdsfdi95-HtOeBkU/viewform

 

 

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