Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

21 de enero de 2016

Paritarias: Suspenden negociación ante medidas de fuerza

Desde hace varios días comenzaron las diversas instancias de negociación en torno a la conformación de una mesa de paritarias entre la Municipalidad de Luján y los representantes de los gremios que agrupan al personal municipal.

Dichos encuentros fueron llevados adelante en dos oportunidades en el Museo de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador" con la presencia de autoridades municipales. Con la predisposición del Estado comunal, estaba previsto que continúen los encuentros durante la jornada de hoy en instalaciones del Palacio Municipal.

"Nos encontramos con diferentes medidas de fuerza y el quite de colaboración en los talleres municipales" informaron desde la Comuna e indicaron "las negociaciones se suspenden hasta que se normalicen las condiciones de diálogo".

Es importante destacar que la Municipalidad ha cumplimentado todos los requerimientos acordados en forma verbal con todos los representantes del sector gremial durante la primera reunión de paritarias 2016 (llevadas a cabo durante el mes de diciembre pasado), acuerdo que parte de los sindicatos no ha respetado disponiendo estas medidas de fuerza

COMPARTIR: