Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

4 de abril de 2016

Un traspié que lo aleja

Luego de una semana complicada por las lesiones, Luján sufrió la tercera derrota del torneo en su visita a Loma Hermosa.

El Lujanero enfrentó a J.J. Urquiza  con cuatro cambios luego de la derrota con Cañuelas. En el arranque tuvo el mejor momento futbolístico pero falló a la hora de la definición,y esa  falta de contundencia le complicó el partido.
Es que el Celeste golpeó luego de un centro de la derecha que  Díaz  conectó de cabeza al ángulo derecho de Lezcano y el rendimiento del equipo de Cataldo decayó.
En el complemento Luján salió a buscar el empate ,se adelantó en el terreno pero le faltó claridad, por momentos intentó con pelotazos ante una defensa que se agrupó bien. El conjunto local de contra generó algunos sofocones ,pero recién en el final del partido lo liquidó con la arremetida de Echegaray. De todas maneras el equipo de nuestra ciudad tuvo algunas chances para concretar, incluído un gol anulado por offside. 
Fué una semana torcida, en donde además se sumó la lesión de Pérez Bianchi ,que debió ser reemplazado. Habrá que esperar el diagnóstico y la evolución de Pighin Y  Monasterio. 
La próxima fecha recibirá a Berazategui , uno de los animadores del certamen.

Goles :
33' Díaz  ( JJU )
85' Echegaray ( JJU )
93 ' Expulsado : Salto ( JJU )
Arbitro :Damián Rubino

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: