Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:33 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

4 de abril de 2016

Comunicado del Club Luján

A raíz del robo perpetrado el 2 de Abril en el Predio del Barrio San Emilio, el Club Luján emitió el siguiente comunicado:

ROBO A LA ILUSIÓN DE LOS PIBES!!
Como regalo de cumpleaños 80 de nuestro club Luján, a primera hora del día de hoy, tomamos conocimiento que por 4ta vez en 3 años, nos entraron a ROBAR en nuestro predio.
Las veces anteriores no lo hicimos publico, ni realizamos las denuncia ya que las cosas eran de mantenimiento de nuestro predio.
Pero en esta oportunidad, decidimos hacer la denuncia y hacerlo publico, por que se metieron con los pibes de nuestro club.  
Nos desvalijaron la utilitaria
Nos robaron 80 pelotas Joma nuevas, 40 pares de botines Nike nuevos,  5 juegos de camisetas de juego de juveniles e infantiles, 6 juegos de pecheras, 10 pares de zapatillas, 100 conos, 4 reflectores led de 2000 watts que se iban a instalar en la cancha 4, también nos robaron 1 compresor,  1 hidrolavadora, 2 desmalezadoras, 1 maquina de cortar pasto naftera, sanitarios y duchas que teníamos para instalar en los vestuarios nuevos y algunas cosas mas..
Este golpe duele y mucho..porque esta vez se metieron con las cosas de nuestros pibes.
Agradecemos al comisario Palacio y a Lujan II que se hicieron presentes en nuestro predio en forma inmediata.

Como CLUB , nos preguntamos..¿como se sigue ? ¿como hacemos para que los pibes vuelvan a tener todo lo que les robaron?
Esperamos esta vez, poder contar con la ayuda del estado provincial y municipal, por que lo que hacemos en nuestro club, es TODO A PULMÓN.

Apelamos a la solidaridad de los comerciantes, hinchas, o de la gente, que pueda colaborar para poder volver a tener algo de lo mucho que nos robaron. Que ni mas ni menos,  se lo robaron a nuestros pibes.

A la espera de una respuesta y solución de parte de quien corresponda escuchar estas problemáticas, de un club que contiene a mas de 350 pibes todos los días.

COMPARTIR: