Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:31 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

13 de abril de 2016

No lo pudo aguantar

LUJAN (1) - BERAZATEGUI (1)

En un partido luchado, Luján no pudo con el escolta del campeonato y resignó la posibilidad de acercarse en la tabla de posiciones.
(seguir leyendo)

El Lujanero necesitaba ganar para no alejarse, pero enfrente tuvo a uno de los protagonistas del torneo. El equipo de Cataldo intentó manejar el control del partido y en los primeros pasajes lo logró aunque le faltó claridad  frente a un equipo  que se defendió bien.

El partido por momentos era trabado y lo más complicado era no descuidar y controlar  al  potente Gianfelice,que en una ocasión exigió a Gómez que le tapó un mano a mano clave al delantero .

También el equipo de nuestra ciudad avisó con un  remate de Scarnato que despejó González y Bustos definió por arriba  del travesaño.

En el complemento la historia fue similar con Luján buscando abrir el partido  y el Naranja sólido en defensa. El gol llegó con pelota detenida luego del córner de Bustos para el frentazo de Scarnato que se clavó junto al palo izquierdo del arquero.Pero Berazategui  aprovechó un descuido y el tanque Gianfelice no perdonó con un potente remate para decretar la igualdad. El equipo de nuestra ciudad lo buscó en los últimos minutos 

con tres delanteros en cancha, estuvo cerca, le faltó precisión para lograrlo y debió conformarse con el empate.

En la  próxima fecha viajará a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos, partido a disputarse el lunes 15.30 hs. Para ese compromiso podrá estar Maldonado (cumplió la suspensión).

 

GOLES :

62'   Scarnato ( Luján )

70'  Gianfelice ( Berazategui)

Arbitro : Juan Ledo

COMPARTIR: