Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

19 de abril de 2016

Volvió al triunfo

DEFENSORES UNIDOS ( 1 ) - LUJAN ( 2 )

Después de tres fechas sin ganar el Lujanero volvió a conseguir una victoria que lo mantiene con chances de acercarse a los primeros puestos.
Perdía frente al Celeste pero reaccionó y lo dio vuelta con goles de Carneiro y Scarnato. Escuchá los goles y las notas del final

El equipo de Cataldo viajó a Zárate con la intención de sumar para seguir con chances de seguir expectante en el torneo. Arrancó mejor e intentó pero no podía concretar frente al local que necesitaba mejorar el nivel actual. Inclusive  el Celeste con el correr de los minutos puso en apuros el arco de Gómez, pero en el balance general Luján estuvo más cerca. La llovizna y la cancha pesada fue el escenario para el complemento en donde comenzó mejor Defensores, llegando al gol con el cabezazo de Parodi . La clave fue la reacción Lujanera  logrando igualar rápidamente con el remate preciso de Carneiro , para mantener viva la posibilidad de revertir la historia. Así ocurrió y con mucha actitud lo consiguió luego del centro de Monasterio que Scarnato empujó al gol.

Gran triunfo en un reducto complicado que sirve para tomar confianza para lo que viene ,y será otro rival duro como Excursionistas.

Probablemente se juegue el domingo  a las 11 hs , y para esa ocasión no podrá contar con Moreyra  (5 amonestaciones).

Frases en el vestuario :

Federico Carneiro: "El equipo sacó actitud y lo pudo dar vuelta"

Lucas  Scarnato:  "Nos llevamos un triunfo de una cancha muy difícil"

 

GOLES :

63' Nicolás Parodi (CADU)

71' Federico  Carneiro (LUJAN)

83' Lucas Scarnato (LUJAN)

COMPARTIR: