Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

25 de abril de 2016

No lo pudo ganar

12° FECHA TORNEO PRIMERA "C"
LUJAN (2) - EXCURSIONISTAS (2)

El Lujanero jugó un buen partido frente a un duro rival, pero no lo aguantó y debió conformarse con el empate. De Santis en dos ocasiones fue el goleador y además protagonista de una jugada polémica cuando le anularon un gol por una supuesta mano.

En la previa se sabía que era un compromiso de riesgo frente a un equipo que viene realizando un buen torneo. En los primeros minutos fue el Verde el que manejó las acciones, pero rápidamente Luján se acomodó y lo superó futbolísticamente.

Con Scarnato como asistidor, De Santis  se encargó de convertir los tantos del equipo de Lujanero , pero Excursionistas fue efectivo y  logró aprovechar las dudas defensivas . El equipo De Cataldo buscó el triunfo, pero el trabajo defensivo y la tarea del arquero Arias Navarro  le impidieron lograr ese objetivo. El visitante, que jugó con un hombre menos desde los 29', se llevó un punto importante  para el Bajo Belgrano.

Las jugadas  polémicas  de la tarde fueron el tanto anulado a De Santis que el árbitro interpretó como mano previa del delantero  y la no expulsión de Vivanco ( estaba amonestado) por planchazo a Zúccaro y el amonestado fue Ruiz que no intervino en la jugada.

En la próxima fecha, Luján viajará a Burzaco para enfrentar a San Martín.

 

GOLES:

15' y 34 ' Daniel De Santis (LUJAN)

26 ' Alejandro Vera (EXCURSIONISTAS)

52' Ramiro Montenegro (EXCURSIONISTAS)

 

29' Expulsado: Rubén Gómez (EXCURSIONISTAS)

Arbitro: Cristian  Suárez

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: