Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

5 de mayo de 2016

Autopista 5: El FPV pide al Intendente respuetas para los vecinos del Parque Laza y Americano

Los Concejales del Bloque Peronista-FpV solicitaron al Intendente Municipal una pronta respuesta a los vecinos de los barrios Parque Lasa y Americano, para encontrar una solución posible a su problemática habitacional. Sugieren comunicarse con Vialidad Nacional y autoridades provinciales y nacionales

El Concejal Silvio Martini planteó la problemática y criticó el proceder del Intendente Oscar Luciani, quien se excusó de asistir a una reunión con los vecinos. “Su actitud ante esta problemática deja en claro que no está a la altura de las circunstancias y que debería ponerse al hombro este problema, debiendo usted comprender y entender que donde hay una necesidad, nace un derecho.”, expresó Martini en el recinto.

En el mismo sentido, el Concejal Leonardo Boto manifestó que “nadie duda de la importancia de la obra de la Autopista 5, que se fue demorando por diferentes razones. En el estudio del proyecto se han tomado en cuenta el impacto visual, auditivo e hídrico que genera la traza de la nueva autopista. La pregunta es si se tuvo en cuenta todo esto, ¿por qué no se incorpora ante estas situaciones el Impacto Social y lo habitacional?”

Boto también señaló que el Intendente Luciani sabía que esta obra era inminente desde hace algunos años y en todo ese tiempo nunca pudo instruir al área de Políticas Sociales para realizar un relevamiento y estudio de la situación y llegar a una solución entre las partes. “Tienen que venir los vecinos y la Sociedad de Fomento al Concejo y plantear el reclamo y decir que nunca tuvieron una respuesta del Intendente y de los funcionarios?”, culminó Boto en su alocución en el recinto.

COMPARTIR: