Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

5 de mayo de 2016

Boto participó de la presentación de las nuevas autoridades del PJ Nacional.

“El flaco Gioja es un amigo de muchos años" dijo Boto quien viene realizando asesoramientos en cultura y turismo para el ahora presidente del PJ, Luis Gioja. “Celebramos esta nueva instancia que se abre en el Partido Justicialista. Esperamos que el Partido vuelva a tener dinamismo, con formación de cuadros y debate interno" señaló el concejal Leonado Boto.

Ayer por la tarde, el Concejal del Bloque Peronista-FpV y Congresal Nacional del Partido Justicialista, Leonardo Boto, participó del Acto de proclamación de las nuevas autoridades del PJ Nacional. En el Teatro Avenida asumieron como Presidente, el Diputado Nacional y ExGobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja; y como Vicepresidente, el EXGobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Durante los discursos, se convocó a todos los sectores del espacio a "trabajar en forma conjunta" de cara a las elecciones de 2017 y 2019. "Tenemos que ponernos todos juntos a trabajar para que el año que viene haya mayoría de legisladores justicialistas y también trabajar para que en 2019 llegue un presidente justicialista, sea varón o mujer.", enfatizó el flamante Presidente del PJ.

A su vez, Gioja resaltó que "El Gobierno de Macri eligió el camino del ajuste, en solo cuatro meses empujó a la pobreza a más de un millón y medio de argentinos, tiene un odio que parece que brota cada vez que toma un micrófono porque no tiene nada más que decir que la culpa es de otro".

Boto mantuvo una reunión de trabajo la semana pasada con el Diputado Nacional Gioja, donde analizaron distintos aspectos de la organización interna del Partido y sobre el relanzamiento del Instituto Gestar en distintos distritos, entre ellos Luján. Boto comprometió a Gioja a visitar Luján en unas semanas.

“Celebramos esta nueva instancia que se abre en el Partido Justicialista. Esperamos que el Partido vuelva a tener dinamismo, con formación de cuadros y debate interno. Se deben realizar las actualizaciones doctrinarias necesarias, trazando un puente entre los distintos sectores justicialistas y una etapa de trasvasamiento generacional que motorice la estrategia de cara a las próximas elecciones.”, destacó Boto.

“El flaco Gioja es un amigo de muchos años. Un militante con mucha capacidad de trabajo, que va a poner toda su experiencia a disposición del Partido y todos los afiliados justicialistas.”, expresó Boto.

COMPARTIR: