Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

9 de mayo de 2016

Luján lo dio vuelta y volvió al triunfo como local

14° FECHA TORNEO PRIMERA "C" (06 - 05 -16)
LUJAN (3) - ARGENTINO DE MERLO (1)

El Lujanero con goles de De Santis, Carneiro y Scarnato ganó con justicia luego de estar en desventaja. Después de 4 fechas logró ganar en casa consiguiendo así la tercera victoria del torneo ante su gente.

El elenco lujanense buscaba regalarle un triunfo a sus hinchas y volver a ser fuerte como local, un punto que fue déficit en éste torneo, lo que sin dudas motivó no poder estar peleando más arriba. Comenzó el encuentro con algunas dificultades a la hora de lastimar a su rival y se vio sorprendido  a los 8 minutos  cuando Bruno convirtió el gol después del tiro libre de Zampini que Gómez no pudo retener dando rebote. Se sintió el golpe, fueron 30 minutos en que el equipo de Cataldo no encontraba el camino para llegar el empate, faltaba creatividad, sólo un cabezazo de Scarnato se perdió cerca del arco de Cabrera. Una mala salida de Acosta le posibilitó a De Santis recuperar, rematar y convertir para llegar a la igualdad y a  partir de ese momento comenzó la levantada  en un primer tiempo que no fue para nada atractivo.

 

En el complemento Luján salió a buscar decididamente el triunfo y encontró claridad y manejo del juego con el ingreso de Maldonado que a instantes de estar en cancha asistió a Carneiro y de cabeza concretó el gol Lujanero. El visitante se adelantó pero no generó situaciones de riesgo para el arco de Gómez y  en cada respuesta local daba la sensación que podía  aumentar. En los minutos finales la gran jugada de De Santis  y la posterior asistencia le permitió a Scarnato convertir el tercero. Inclusive Maldonado habilitó a De Santis  que  tuvo otra chance para convertir pero  la pelota dio en el caño izquierdo del arco. Merecida victoria del conjunto de nuestra ciudad, retornó la sonrisa de  los simpatizantes que volvieron a festejar.

En la próxima jornada visitará a Italiano y podrá contar con Rubira (cumplió la suspensión).

 

Preocupación en el Municipal:

En los instantes finales de encuentro cayó el delantero de Argentino de Merlo Diego Jaime, lo que provocó mucha preocupación. Fue asistido, se le colocó cuello ortopédico y llevado por la ambulancia a un centro de atención. Audiodeportes dialogó con el médico y manifestó lo siguiente: " el jugador tuvo conmoción cerebral con leve pérdida de conocimiento, se tomaron todas las medidas precautorias y se encuentra bien"

 

GOLES:

8' Bruno  (ARG.MERLO)

33 ' De Santis (LUJAN)

62' Carneiro   ( LUJAN )

87' Scarnato   ( LUJAN )

 

Arbitro: Cristian  Cernadas

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: