Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:43 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

6 de junio de 2016

Luján jugó mal y perdió con Cambaceres

18° FECHA PRIMERA C (04-06-16)
DEFENSORES DE CAMBACERES (2) - LUJAN (0)

En una actuación de bajo rendimiento Luján cayó con el conjunto de Ensenada.
Luego de un arranque ordenado, se fue desdibujando y en el complemento pudo sufrir más goles en contra.

El Lujanero disputó el último encuentro del campeonato como visitante en un reducto que no le resulta sencillo intentando sumar para el futuro. Su  rival venía sin poder ganar como local en la temporada y el objetivo era lograrlo en ésta ocasión. En los primeros minutos Luján mostró su mejor cara pero careciendo de peso ofensivo, manejó la pelota con criterio hasta la media hora y luego comenzaron a aparecer dudas defensivas que fueron bien  aprovechadas por el local.

El Rojo lastimaba por las bandas y convirtió después de un córner, mal despeje y Mallorca de chilena abrió el marcador contra el caño derecho de Lezcano. Pudo llegar el empate con el remate al ángulo derecho de Carneiro pero Insfran con un manotazo envió la pelota al córner.

En el final del primer tiempo un centro de Villar no pudo ser despejado por Moreyra y Azcona definió contra el caño izquierdo de Lezcano dejando a Luján 2 a 0 abajo.

El complemento fue un monólogo del local que tuvo varias alternativas para convertir, un mano a mano tapado por el arquero, un remate en el palo y tres salvadas sobre la línea de gol.

En definitiva hubo una marcada superioridad frente a un equipo de flojo rendimiento, que no tuvo argumentos para torcer la historia y dejó una pobre imagen.              

En la próxima  jornada se despedirá del torneo recibiendo a  San Miguel.

 

Goles:

37'  MALLORCA  (CAMBACERES)

45'  AZCONA  (CAMBACERES )

 

Arbitro: DIEGO MOLINELLI

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: