Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:00 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

13 de diciembre de 2013

¿Luccon podría Cerrar Terapia del Hospital?

13-12-13 Luego que la CICOP (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires ) hiciera una presentación judicial contra un grupo de enfermeros, desde la Asociación de Trabajadores del Estado consideraron que “se está queriendo tapar el mal desempeño de la jefa de la unidad Dora Inés Lacaze”, en tanto afirmaron que “dicen que tienen pruebas, pero hasta ahora no las vio nadie”. Piden el desplazamiento de la médica y la reincorporación de los trabajadores.

El próximo viernes "estamos citados los tres sindicatos por el secretario de Salud para hablar de este tema, pero ya nos adelantó que si este conflicto seguía, trasladaba a los pacientes y cerraba la terapia. Creo que este conflicto no amerita esa medida, a menos que se estén jugando otras cuestiones relacionadas con la política" dijo Julio Acedo secretario general de ATE al Civismo.

La producción de Radio Ciudad de Luján trato de comunicarse con el secretario de ATE Luján y con el Secretario de Salud Alberto Luccon sin buenos resultados.

Nota del civismo: http://www.elcivismo.com.ar/nota.php?nota=18202