Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

13 de junio de 2016

En el final del torneo, Luján volvió a la victoria

En un partido de trámite deslucido logró el triunfo con gol de Buchelli y se despidió del certamen ocupando el 10° puesto en la tabla de posiciones. En las próximas horas se definirán los pasos a seguir en el aspecto institucional, cuerpo técnico y jugadores.

19° FECHA - TORNEO PRIMERA "C" (11 - 06 -16)
LUJAN  (1)  SAN MIGUEL  (0)

 

 

Llegó el cierre del torneo corto en el que se apuntó a realizar una campaña para pelear arriba y en la despedida el Lujanero le regaló a su gente una victoria para alimentar el promedio.

El partido fue trabado con pocas situaciones frente a los arcos, pero el equipo de la Banda tuvo más la pelota en el arranque con un par de situaciones que Gorosito no pudo definir y un remate al arco de Carneiro que tapó bien Carballo.

En la parte final Luján arrancó con más decisión y con Maldonado tratando de generar juego pero en los últimos metros faltaba profundidad.

No mejoraba el nivel del partido, el Trueno Verde defendía bien aunque  Gorosito tuvo una alternativa  y un rebote en un defensor desbarató esa oportunidad para que atrape el arquero.

Comenzaron las variantes que implementó Cataldo y el goleador de la tarde estaba en el banco de suplentes ya que a los 12' ingresó el debutante Camilo Buchelli.

El jugador colombiano a los 23 'en una buena definición  de cabeza logró el gol contra el caño derecho de Carballo luego de un córner enviado por Gorosito para abrir el partido. El visitante intentó buscar la igualdad, se adelantó unos metros y tuvo su oportunidad con un cabezazo de Arrúa al ángulo que Gómez en gran respuesta envió al córner.

El triunfo estuvo acorde a lo realizado por ambos equipos, Luján terminó el certamen volviendo a ganar en el Campo Municipal.

 

Ahora vendrá la hora de las definiciones en distintos aspectos, a saber:

La continuidad o no del cuerpo técnico que encabeza Walter Cataldo (en declaraciones realizadas a RCL dijo que para él era su último partido).

En caso de concluirlo se deberá buscar al reemplazante y ya suenas algunos nombres.

Conformación del plantel para el próximo torneo (hay jugadores que terminan su contrato).

La situación de la Comisión Directiva ya que el presidente Rilo renunciaría y podría asumir dicha función el actual Vicepresidente Mariano Peretto.

 

GOL:

68 ' Camilo Buchelli (LUJAN)

Incidencias:

89' Expulsado. César Lamanna (SAN MIGUEL)

 

Árbitro: Fernando Velarde

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: