Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:15 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

19 de diciembre de 2013

Audiciones y espectáculos musicales en el teatro Trinidad Guevara

Hoy jueves 19 de diciembre a las 21, Carolina Milanese presenta en el Teatro Municipal la audición “Classikids”. Un espectáculo musical con repertorio clásico y de películas. Entrada general $ 30.

Además, el viernes 20 a las 21:30, el Studio de Arte Chantal Aiello presenta “Ensueño”. Este espectáculo propone un tibio calor que te emocionara entre melodías y coreografías. Te invitan a que veas niños y jóvenes animarse a volar con imaginación, jugando, bailando, cantando y soñando con fuerzas y ganas, nos demostraran que se puede hacer un mañana mejor.
Este trabajo recreativo y corporal fue preparado durante todo el año por los alumnos del estudio. Staff de profesores: Verónica Cadicamo, Lucas Córdoba, Renata Aiello y Chantal Aiello. Entrada general $ 60.

Por último, el sábado 21 a las 21:30 el Studio de Arte Chantal Aiello presenta: “Pa´que bailen los de acá”. Este año se fusiona el tango con distintos ritmos, se toma el tango desde su origen danza, multifacética con innumerable formas y variables, asumiendo el compromiso de que dentro de la evolución de la música, los jóvenes puedan dentro de las estructuras coreográficas dar pasos y movimientos, dialogar con piernas entrelazadas, abrazos, manos encontradas y mejillas unidas. Este tango que nace del pueblo mismo y se va transformando demuestra que los jóvenes también se identifican con él. Staff de profesores: Verónica Cadicamo, Lucas Córdoba, Renata Aiello y Chantal Aiello.
Entrada general $ 60.