Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

26 de julio de 2016

Roban documentacion y una computadora del despacho del concejal Musso

Ayer por la mañana el Concejal del Frente Renovador y presidente de la comisión de Salud, Marcelo Musso encontró su despacho revuelto y confirmó que robaron su computadora y documentación importante. Musso aseguró al aire de Ladran Sancho que “estaba trabajando en las irregularidades del hospital municipal y las agroquímicos en Carlos Keen”.

Esta mañana al aire de Ladran Sancho el concejal Musso contó que estuvo hasta tarde el viernes trabajando en unos proyectos. “Cuando salí no quedaba casi nadie” dijo. El lunes al volver al bloque encontró todo revuelto y constató que le faltaba su computadora de trabajo y documentación importante. La denuncia fue realizada en Fiscalia por el concejal acompañado por el presidente del concejo deliberante Nicolas Quarenta.

Aparentemente los responsables llegaron hasta la oficina de “Legal y Tecnica” y desde allí avanzaron hacia el despacho del concejal. El secretario de Seguridad, Héctor Navarro confirmó en este programa que existe una cámara de seguridad pero que al revisar la grabación “no encontraron nada raro”. “La llave y la puerta no fueron violentadas” aclaró el concejal Musso y agregó que no falto nada en ninguna otra oficina.

“Yo lo tome como un hecho aislado pero llego a casa y me pongo a pensar en frió y me parece raro que el hecho delictivo se haya perpetrado solo en mi bloque” reflexionó el edil y señaló que “en esa computadora guardábamos todos los proyectos que vamos a presentar sobre las irregularidades en el hospital y el uso agroquímicos Carlos Keen.
Consultado por la continuidad de su labor legislativa sin la información con la que contaba, el presidente de la comisión de salud comentó “no me van robar mis ideas, todo esto lo vuelco a volcar en un papel porque esta todo en mi mente”.

Hasta el momento no se ha hecho referencia al tema desde el municipio ni desde los partidos políticos. Se espera que la investigación judicial pueda aportar más datos al robo que sufrió el concejal en su bloque.

COMPARTIR: