Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

23 de enero de 2014

Se llevó a cabo la movilización en contra del tarifazo

Mas de una centenar de vecinos, estudiantes y organizaciones políticas y sociales marcharon en contra de los aumentos en el transporte público.

En horas de la tarde del miércoles, se llevó a cabo la manifestación convocada por la Asamblea de Usuarios del Transporte Público. La cita tuvo lugar en la plaza Colón frente al palacio Municipal, y tras una bandera “No al tarifazo en el transporte”, vecinos, estudiantes y militantes de organizaciones sociales y políticas, marcharon por la calle San Martín, hasta la terminal de ómnibus.

Acompañados de bombos y platillos, al grito de “Azo, azo azo, abajo el tarifazo”, cruzaron la plaza Belgrano hasta ubicarse frente a las boleterías de Atlantida, cortando la mano principal de la Avenida Nuestra Señora de Luján.

Allí tuvo lugar la segunda asamblea abierta. En primer lugar, se dio lectura al volante creado por la comisión organizadora, repasando los puntos principales de la protesta. Entre los allí presentes se resolvió pedir una audiencia con el intendente Oscar Luciani y solicitar una sesión extraordinaria al Concejo Deliberante pidiendo la pronunciación en contra del aumento.

Las actividades de la Asamblea continuarán la semana entrante, repartiendo volantes y juntando firmas en la terminal de ómnibus. 

COMPARTIR: