Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:14 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

23 de enero de 2014
Luján: Cambios en el amistoso con Acassuso
Luego de la suspensión de algunos encuentros preparatorios y en la pasada semana la del partido contra Fénix a causa del clima, se confirmó que este miércoles el "Lujanero" visitará a Acassuso en San Isidro, en lugar de jugarse en el predio del barrio San Emilio como estaba previsto.

Los dirigidos por Adrián Del Río continúan trabajando de cara al inicio de la competencia oficial, el 3 de febrero a las 17, cuando reciba a Laferrere por una nueva etapa de la Copa Argentina. Con el objetivo de llegar con el mayor rodaje futbolístico posible, se habían programado una serie de amistosos que incluía a Morón y un combinado de jugadores libres. Caídas esas posibilidades, junto a la suspenSión del partido del viernes 24 contra Fénix a causa del mal tiempo, el próximo miercoles visitará a Acassuso en Boulogne, en lugar de jugarse en el predio del Club Luján como estaba estipulado.
 
Matías Roncoroni y Marcelo Paccor, considerados titulares, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones mientras que luego del entrenamiento matutino de hoy, Germán Medina finalizó con una fuerte dolencia en la zona lumbar.
Con el correr de los días se puede ir vislumbrando un posible 11 para el torneo aunque está sujeto al regreso de los antes mencionados. Hoy por hoy salen de arranque: Ibarra; Giaccaglia, Monasterio, Scarnato, Rubira; Trotta, Montuori, Peralta; Germán Medina; Díaz y Gorosito.
Cuando los comprometidos físicamente estén en condiciones serán titulares tanto en el arco como en el lateral derecho.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore Tradicional

de 05.00 a 07.00

 

RadiosNet