Jueves 26 de Diciembre de 2024

Hoy es Jueves 26 de Diciembre de 2024 y son las 20:23 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

6 de septiembre de 2016

Gas Natural Fenosa abre un nuevo local de atención al público en Luján

Para seguir brindando la mejor atención a sus clientes, Gas Natural Fenosa se muda a la Av. Carlos Pellegrini 994, a partir del lunes 12 de septiembre

Gas Natural Fenosa abrirá las puertas de un nuevo Centro de Atención en Luján el día lunes 12 de septiembre en el horario habitual de 8.15 a 15.30. La distribuidora de gas natural por redes se mudará a la Av. Carlos Pellegrini 994, entre las calles Mariano Erescano y de la Virgen, para continuar mejorando la atención a sus clientes.

El actual Centro de Atención ubicado en la calle Francia n°1152, atenderá al público hasta el día viernes 2 de septiembre.

Así mismo, como siempre, están a su disposición para consultas y trámites comerciales a través de fonoGas, 0810 333 46226 las 24 hs. los 365 días del año. (Atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 17 horas).

Urgencias y escapes de gas: 0800 888 1137 o 4754-1137, las 24 hs. los 365 días del año.

Línea especial para el pago de facturas, 0810 666 PAGOS (72467), todos los días las 24 hs.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales  y 1300 industriales,  398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.

COMPARTIR: