Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:10 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2016

Luján arrancó mal y no lo pudo revertir


El equipo que conduce Balmaceda fue sorprendido en el arranque del partido y sufrió su primera derrota. Con el gol tempranero de Ledesma, Cambaceres logró su primer triunfo en el torneo.

3° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (09 - 09 -16)

LUJAN  (0)  CAMBACERES  (1)

 

El comienzo del partido fue determinante, dio la sensación que Luján sintió el impacto. A los dos minutos de juego, luego de un tiro libre en campo rival un pelotazo de cuarenta metros sorprendió a la defensa que no pudo rechazar y encontró a Ledesma para definir por encima de Lescano. Al Lujanero le costó mucho encontrarle la vuelta al partido, el mediocampo no se adueñaba de la pelota y el conjunto de Ensenada se defendía bien. Se generaron algunas aproximaciones con remates de De Santis, pero faltaba claridad, el desarrollo del juego no era bueno por parte de ambos, teniendo en cuenta el mal estado del campo de juego. En la parte final el equipo de la Banda tuvo más la pelota pero no encontró los caminos para llegar al empate. Los de Ensenada se cerraron muy bien, fueron sólidos en defensa y manejaron los tiempos, solo apostaban a una contra. Con ese argumento a  Cambaceres le alcanzó para llevarse una legítima victoria.

El equipo de nuestra ciudad deberá seguir trabajando para mostrar el nivel  alcanzado en las presentaciones anteriores. Se viene otro  duro rival ya que nuevamente como local recibirá a Central Córdoba de Rosario.

 

GOL:

2' Diego Ledesma (Cambaceres)

 

Arbitro: Gonzalo Beloso

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: