Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

19 de septiembre de 2016

Luján le ganó al Charrúa y es líder

El Lujanero se impuso ante el elenco rosarino 1 a 0 con gol de Carneiro. En el segundo tiempo logró justificar un triunfo valioso que lo deja en la cima.

 4° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (18 - 09 -16)

 LUJAN  (1) - CENTRAL CORDOBA   (0)

 

En el partido saliente de la fecha, Luján necesitaba volver a sumar para tener protagonismo en el torneo. Se sabía que no era una prueba sencilla enfrentar al Charrúa que llegaba puntero e invicto. 

Además del papel que jugó para ambos el mal estado del campo de juego se sumó otro factor, el fuerte viento que en la etapa inicial favoreció a los rosarinos. Hubo mucho pelotazo y dificultad para generar juego asociado y Central Córdoba sobre el final exigió a Lescano.

En el complemento el equipo de la Banda, con viento a favor, salió decidido a buscar la victoria y el panorama le fue favorable.

El gol llegó luego de un lateral efectuado por Zúccaro, Guzmán  peinó la pelota y Carneiro definió ante la salida del arquero. Además Silva de media distancia exigió el arco defendido por Romero que en gran respuesta envió la pelota al córner. Y en el tramo final luego de una  asistencia de Argañaraz , Guzmán remató al arco encontrando el pie del arquero que salvó en gran forma  su arco. Luján de contra encontró espacios y mostró momentos de buen juego con la pelota a ras del piso. Merecida victoria por lo demostrado en la etapa final que lo deja momentáneamente como puntero del torneo.

En la próxima fecha viaja al Parque San Martín para enfrentar al Deportivo Merlo.

 

GOL: 67 ' Federico Carneiro  (Luján)

Arbitro: Jorge  Broggi

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: