Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:49 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

1 de febrero de 2014

Luján presentó sus refuerzos y proyectos para este año

En el salón de Bingo Luján, pasadas las 19 del viernes, el club de la ciudad realizó la presentación en sociedad de Germán “Dalcio” Medina, Marcos Doracio y Julián Monachelli como nuevos integrantes del plantel. También enumeraron todos los logros en los primeros seis meses de gestión y mencionaron los proyectos que están en carpeta y/o encaminados para el 2014.

Con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, el Club Luján lució sus refuerzos de cara al segundo semestre de la temporada, exhibió la nueva camiseta (con el clásico modelo pero flamantes sponsors) y realizó distintos anuncios de índole institucional.

En medio de un clima festivo, Claudio Capece, quien asumió al frente del Departamento de Prensa y Marketing, condujo el evento que comenzó con la proyección de un video a modo de adelanto de un trabajo audiovisual que se producirá a partir de este año. Posteriormente, dio lectura a una serie de actividades realizadas en los últimos meses del 2013 y fue invitando a los protagonistas para que se expresen ante la nutrida concurrencia.

El primero en hablar fue el vicepresidente Mariano Peretto para luego darle la palabra al presidente Eduardo Rilo. Ambos agradecieron el apoyo de los simpatizantes, socios, comerciantes y empresarios que apuntalan el proyecto del “Súper Luján”. “No vendo humo, Luján se va a la B”, enfatizó el mandamás como para levantar a los espectadores que pusieron de manifiesto su ilusión al grito de “Luján se va a la B…y con su gente ooooh, no vas a volver”.

“Agradezco lo bien que me recibió esta ciudad”, resaltó el rosarino “Dalcio” Medina cuando subió al escenario entre una cortina de aplausos. “Ojalá en junio terminemos todos abrazados festejando el ascenso a la B”, continuó en la misma sintonía que Rilo, el atacante Marcos Doracio.

También habló brevemente Julián Monachelli, el capitán Juan Pablo Montuori y cerró el técnico Adrián Delrío.

Para el final quedaron los sorteos de dos camisetas y otros premios cedidos por la entidad dueña de casa.

COMPARTIR: