Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

6 de octubre de 2016

Luján no pudo con Sportivo Italiano

El Lujanero perdió 2 a 0 con Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El local fue efectivo y con goles de Vega y Díaz Villán consiguió volver a la victoria.

SPORTIVO  ITALIANO (2)  LUJAN  (0)  

 

La historia de Luján en ese estadio se repite ya que allí no puede sumar. En la previa se sabía de la necesidad de triunfo del conjunto dirigido por Manzini y las aspiraciones del equipo de nuestra ciudad para seguir en la buena senda.

En el primer tiempo el equipo de la Banda intentó más que su rival, generó situaciones que no pudo concretar. Una buena ocasión fue la habilitación de De Santis para Carneiro que se fue contra el palo  y un cabezazo de De Hoyos que despejó el arquero. El Tano, generó poco pero fue eficiente cuando luego de un centro de la izquierda Vega con un remate potente derrotó a Lescano.

En la segunda parte el Lujanero arrancó en busca de la igualdad y no encontró el camino, el Sportivo se paró bien en defensa. El panorama se complicó cuando luego de un córner al primer palo Díaz Villán  ganó de cabeza  y convirtió. El conjunto de Balmaceda sintió el golpe aunque tuvo dos situaciones claras para concretar. Luego de un centro, Carneiro habilitó a Silva que convirtió de cabeza, pero el línea en forma incorrecta indicó un off side inexistente del capitán. Otra alternativa para convertir se dio luego del remate de De Santis, Scalzo dio rebote y Argañaraz con el arco a su disposición remató arriba del travesaño.

El próximo domingo a las 15.30 hs será la oportunidad para intentar volver a la victoria cuando reciba a Argentino de Quilmes, con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

 

Goles:

36' Vega (Sp. Italiano)

 62' Díaz Villán (Sp. Italiano)

 

Arbitro : Mariano Seco

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

COMPARTIR: