Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:44 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

23 de octubre de 2016

Se desarrollan las internas en el Radicalismo de Luján

Se abrieron los comicios y los afiliados comenzaron a votar: Carolina Rossi es la representante del oficialismo, en tanto que Ricardo Curone va por la oposición. Una jornada observada también para el ejecutivo Municipal, quien apuesta por el Secretario de Salud.

Carolina Rossi es la encargada de mantener al oficialismo partidario en la cima de las decisiones y podría dar la novedad de ser la primera mujer en presidir el radicalismo lujanense. Durante toda la campaña se mostró muy crítica con las políticas llevadas a cabo por el Intendente Municipal, motivo que en su momento la llevó a renunciar a su cargo político en la gestión de Luciani.

El otro candidato para ser presidente del Comité es Ricardo Curone, actual Secretario de Salud y representante del sector radical con el que el Intendente preferiría llevar adelante los acuerdos políticos.

Se estará votando hasta las 18 en las escuelas de Carlos Keen: EEP Nro. 6 (Manuel Quintana s/n),  Luján ciudad: EEP Nro 11 (Ituzaingó 440), Open Door: EEP Nro. 9 (Santa Fe y Córdoba s/n), PUEBLO NUEVO ESC 24 (T.MOREIRA ESQ ESTRADA), Jáuregui: EEP Nro. 16 (Centenario y Sarmiento Nro 407), Olivera: EEP Nro. 23 (Santa Fe 110), Torres: EEP Nro. 13 ( C. de la Barca 498). 

COMPARTIR: