Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

25 de octubre de 2016

Luján derrotó a San Miguel y cortó la mala racha

El Lujanero le ganó al Trueno Verde 2 a 0 con goles de Arrúa (en contra) y De Santis, volviendo al triunfo luego de cuatro encuentros.

Luján se reencontró con la victoria luego de una racha adversa en varios aspectos. Aparecieron lesiones en jugadores importantes y el equipo lo sintió en su rendimiento.

El partido con San Miguel era la oportunidad de intentar volver a ganar como local y Balmaceda efectuó variantes para tratar de lograr el objetivo. El comienzo no fue favorable ya que el Trueno Verde tuvo protagonismo en los primeros minutos. Luego de un centro desde la  izquierda el cabezazo de Zurco dio en el travesaño y un remate de González fue tapado por Lescano. El Lujanero emparejó las acciones pero carecía de profundidad para inquietar. La monotonía se rompió luego de una serie de cabezazos al área visitante. El último en realizarlo fue el juvenil Auteri y Arrúa peinando la pelota hacia atrás encontró mal parado a Carballo para abrir el marcador.

El elenco de la Banda mejoró en el complemento y tuvo una gran chance con remate de Varela que el arquero con sus piernas envió al córner. Al minuto de su ingreso Gonzalo Rodriguez remató al ángulo de media distancia y el arquero en gran reacción desvió la pelota al córner.

El visitante insistía con centros aéreos para tratar de igualar, uno de ellos fue conectado por Scarnato, encontrando la seguridad de Lescano. En el tramo final llegó la tranquilidad luego de un buen centro de "Pepo" Rodríguez  que De Santis con un cabezazo concretó en el arco de Carballo. En los instantes finales el equipo de Galeano insistió con centros pero se encontró con la buena respuesta del arquero y la defensa local.

Triunfo justo para cortar la mala racha (un empate y tres derrotas consecutivas) y con más confianza seguir trabajando para lograr mejoría en lo futbolístico.

Este viernes, Luján  viajará a Burzaco para enfrentar a San Martín.

 

GOLES:

33 ' Milcíades Arrúa e/c  (Luján)

88'  Daniel  De Santis  (Luján)

Arbitro: Rodrigo Sabini

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: