Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

31 de octubre de 2016

Luján lo dio vuelta y trajo un triunfazo de Burzaco

El equipo de Raúl Balmaceda obtuvo una importante victoria 2 a 1 frente a San Martín de Burzaco. Los goles de Cristian Bustos (penal) y el juvenil Gonzalo Rodríguez le dieron al Lujanero tres puntos muy valiosos.

11° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (28 -10 -2016)

SAN MARTIN (B)  (1)  LUJAN  (2)  

 

 

Luego de derrotar a San Miguel y cortar la racha adversa el Lujanero viajó para enfrentar a San Martín. Para ese compromiso el cuerpo Técnico mantuvo la base del equipo y efectuó una variante con el ingreso de Pérez Bianchi por De la Cuesta (lesionado). Dentro de un panorama parejo, el Azul encontró el gol luego de un córner que la defensa no pudo despejar y Benavente de cabeza concretó. Rápidamente Luján encontró la posibilidad de igualar luego de la clara infracción dentro del área sobre Varela. El penal muy bien ejecutado por Bustos le dio el empate a la Banda.

En la segunda parte ambos tuvieron chances para convertir, pero el conjunto de Balmaceda estuvo más fino en el trato de la pelota. De contra golpeó por el sector derecho con la habilitación de De Santis para "Pepo" Rodríguez que con un preciso  remate de zurda colocó el balón contra el caño izquierdo de Scurnik y desatar el festejo.

Muy buen triunfo como visitante y lograr tres puntos importantes para crecer en la tabla y tener más confianza.

Mientras tanto se foguean jugadores juveniles del club con buenas actuaciones, y se espera por la recuperación de jugadores importantes que se están recuperando de sus respectivas lesiones.

 

El próximo martes a las 15.30 hs por la fecha 12 recibirá en el Estadio Municipal a Cañuelas con arbitraje de Maximiliano Ramírez. Nuevamente por disposición del APREVIDE sólo podrán ingresar los socios con cuota al día y la presentación de su DNI.

 

Goles:

25' Nahuel Benavente (San Martín)

31' Cristian Bustos (p) (Luján)

85' Gonzalo Rodríguez (Luján)

 

Arbitro: Antonio Amato

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: