Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:34 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

2 de noviembre de 2016

Luján no pudo con Cañuelas

El Lujanero no tuvo un buen partido y fue derrotado por el Tambero 1 a 0 con gol de García. El elenco visitante obtuvo una importante victoria que lo coloca en los primeros puestos del torneo.

12° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (01-11 -2016)

LUJAN  (0)  CAÑUELAS  (1)

 

El equipo dirigido por Balmaceda, luego de dos victorias consecutivas  recibió a Cañuelas con una sola variante, el ingreso de Zúccaro por Morey. 

Luego de la lluvia caída durante toda la mañana el partido se jugó con cancha pesada. Se vio un partido trabado en el que a la Banda le costó mucho generar juego y ocasiones de riesgo para concretar. En el primer tiempo fue el elenco visitante el que se mostró más ordenado e inquietó a Lescano. Una buena posibilidad la tuvo Martínez pero encontró la gran respuesta del arquero. Otra buena chance la tuvo con un tiro libre de Acosta  al palo derecho que fue desviada en gran forma al córner .Luján no podía ganar la mitad de cancha y tenía dificultades para alimentar con claridad a sus hombres de ataque, lo más peligroso lo generó con una pelota detenida que Pighín no llegó a rematar.

En el arranque del complemento, el Lujanero fue sorprendido luego de un desborde por derecha de Martínez que García de cabeza concretó contra el palo izquierdo del arquero. También apareció Greco en dos  oportunidades con  un cabezazo  y un remate que se fueron cerca. Cañuelas esperaba y contragolpeaba, jugaba con la desesperación lujanera que no encontraba la manera de inquietar a Lemos. Luego de un lateral efectuado por Zúccaro, De Santis de cabeza no pudo definir y en la contra Trejo exigió a Lescano. En los instantes finales en una pelota larga De Santis remató y el arquero desvió en lo que fue el último intento, en definitiva el Tambero se llevó un legítimo triunfo.

El equipo de nuestra ciudad tendrá una semana larga para trabajar y poder mejorar el nivel mostrado en esta ocasión.

El miércoles 9 de noviembre 15.30 hs por la fecha 13 Luján visitará a Midland en principio en cancha de Colegiales con arbitraje de Gastón Iglesias.

 

GOLES: 49 ' Esteban  García  (Cañuelas)

Arbitro: Maximiliano Ramírez

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: