Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:04 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2016

En el final, Luján quedó con las manos vacías


El equipo de nuestra ciudad cayó 1 a 0 frente a Midland con gol de tiro libre de Leguizamón. Hubo polémica por la decisión del árbitro que sancionó una infracción que derivó en el tanto que le dio la victoria al funebrero.

13° FECHA  TORNEO PRIMERA "C " (09 -1 1 -2016)

MIDLAND (1)  LUJAN  (0)  

 

 

 En el cierre de la fecha Luján viajó a Munro, en donde Midland era el local. Para éste compromiso  la disposición táctica fue 3,4 1, 2 y contó con la vuelta a la titularidad de Silva, De Santis y Guzmán.

El equipo de Balmaceda arrancó intentando jugar por abajo pero careció de profundidad para inquietar el arco local.

Fue el conjunto de Libertad el que generó las mejores situaciones para convertir, un par de ellas con pelota detenida y la buena pegada de Leguizamón que fueron neutralizadas por el arquero Lujanero. También un mano a mano con Italiani y un cabezazo de Cardozo despejado en la línea de gol por Rubira.

En los primeros pasajes del segundo tiempo no pasó demasiado y Luján a los 28 minutos generó la  mejor situación con gran pique y desborde por derecha de De Santis, centro para Bustos, que pifio´ y no pudo concretar una gran ocasión para convertir. De allí hasta el final todo fue para el equipo de Bilbao que manejó el partido, el mediocampo de la Banda no podía frenar los intentos locales y aguantaba muy atrás. Las pelotas detenidas eran de temer y luego de un córner el cabezazo de Tovo dio en el palo y el remate de Bruno Rodríguez fue despejado por la gran reacción de Lescano, la figura del  Lujanero.

Parecía que se traía un punto valioso en un partido que fue adverso, pero cuando el partido se moría, en los últimos segundos del descuento llegó el momento fatídico. Pastor encaró a Franco Rodríguez (no cometió falta) y fabricó una infracción que el árbitro interpretó como tal, compró y generó las protestas. El tiro libre contó con la excelente pegada de Leguizamón, figura de Midland, la pelota pegó en el palo derecho, dio en el cuerpo de Lescano e ingresó en el arco. Ya no había más tiempo, el final tuvo la escena de la protesta generalizada hacia el árbitro Gastón Iglesias.

Luján debe seguir trabajando y mejorar, el funebrero hizo mejor las cosas para ganar el partido y esa situación final le dio los tres puntos.

El próximo Domingo a las 15.30 hs recibirá en el Estadio Municipal a Argentino de Merlo con arbitraje de Cristian Cernadas.

 

Goles:93 ' Claudio Leguizamón (Midland)

Cancha: Colegiales (Local Midland)

Arbitro: Gastón Iglesias

  

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: