Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2016

Luján empató con Argentino de Merlo y se quedó sin DT

El Lujanero igualó con la Academia del Oeste sin abrir el marcador. Los rumores relacionados con la continuidad de Raúl Balmaceda como DT se confirmaron a una hora de concluido el partido.

14° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (14 -11 -2016)

LUJAN  (0)  ARGENTINO DE MERLO  (0)

 

Un partido deslucido protagonizó Luján frente a Argentino de Merlo. Se vio la realidad que atraviesan ambos equipos en el torneo. El equipo de nuestra ciudad no pudo mejorar el nivel futbolístico mostrado en los últimos encuentros, lo que provocó alejarse de los primeros lugares. La falta de recuperación y  creación de juego fue notoria, la pelota no llegaba con claridad a los hombres de ataque. Enfrente, un equipo con dificultades que lucha para salir del fondo y sumar para la tabla de los promedios del descenso. La primera etapa fue muy pobre por parte de ambos, los arqueros prácticamente no pasaron situaciones de sumo riesgo.

En el complemento el Lujanero, sin ser muy claro tuvo algo más de actitud, contó con un par de situaciones con pelota detenida y cabezazos de Franco Rodríguez que se fueron cerca. Una buena chance se dio luego del remate de Argañaraz que despejó Cabrera. Argentino llegaba poco al arco de Lescano, no tuvo peso ofensivo, lo hacía tibiamente aguantando el partido muy atrás. Ya en el descuento Franco Rodríguez probó de media distancia y el balón dio en el travesaño. Luján no puede hacerse fuerte de local y dejó escapar dos puntos frente a un rival ganable. 

Finalizado el encuentro se produjo una reunión entre los principales directivos y el cuerpo técnico encabezado por Raúl Balmaceda. Al concluir ese encuentro que duró una hora, conocimos por las declaraciones del DT la decisión de la CD del club de no continuar con el proyecto. 

De inmediato se supo que el nuevo entrenador será Oscar Santángelo  y será presentado éste miércoles 8.30 hs

En la próxima jornada Luján visitará a Deportivo Armenio, en principio el sábado a las 17 hs.

 

Arbitro: Cristian Cernadas

 

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

 

COMPARTIR: