Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

25 de noviembre de 2016

Luján llegó al empate en la agonía del partido

El equipo de Santángelo estaba cayendo 2 a 0 y en los instantes finales logró igualar el partido 2 a 2. López en contra y De Hoyos luego de una jugada polémica, fueron los autores del equipo de la Banda.

16° FECHA TORNEO PRIMERA " C " (24 -11 -2016)

LUJAN  (2) SPORTIVO BARRACAS  (2)

 

 

El equipo de nuestra ciudad comenzó el partido siendo dominador, generando situaciones que no pudo concretar.

En primer término con remate de Silva que neutralizó Acevedo, Guzmán que no pudo empujar la pelota, un par de intentos de De Santis, uno con el desvío al córner por parte del arquero y un remate junto al palo derecho. Luján, en su mejor momento del partido fallaba a la hora de definir. El Arrabalero comenzó a lastimar por el sector izquierdo del ataque, y avisó con Bottaro que  remató cerca del palo derecho de Lescano. Luego llegaría otra arremetida con rebotes y el remate de López que terminó en gol. Hubo un par de intentos locales con rebotes que terminaron en córners, un remate de Silva y un cabezazo de Guzmán.

En la etapa final, el equipo de Santángelo salió decidido en busca de la igualdad, estuvo cerca luego del cabezazo de Guzmán, la tapada de Acevedo y Carneiro se lo perdió rematando desviado. Siguió presionando pero no lastimaba a un equipo que lo esperaba y contragolpeaba. Llegó el segundo gol visitante luego de una mala salida, la presión, recuperación y buena definición de Gorosito. Los nervios comenzaron a aparecer, aunque Mendoza habilitó perfectamente a Guzmán quedando cara a cara con el arquero, quien ganó el duelo y no se pudo descontar. El arco estaba cerrado como hacía varias fechas. El panorama se complicaba, el juego no aparecía y a los 34' Orode luego de un córner cabeceó dando la pelota en el travesaño. A los 43' llegó el descuento, córner de la izquierda De Hoyos que de cabeza baja la pelota y López convirtió en contra de su valla. El Lujanero  fue con entrega y coraje a buscar el milagro. Pasando los 46' Zúccaro efectuó un lateral, peinó Carneiro y en el tumulto la pelota dio en la mano de De Santis apareciendo De Hoyos para empujar la pelota y convertir. Llegó el reclamo visitante hacia el árbitro Amato, que no advirtió lo ocurrido. Los hinchas festejaron, un partido que parecía perdido terminó en un empate agónico.

Desde lo anímico puede servir para levantar la moral, pero quedan varias cosas por mejorar.

El próximo martes a las 17 hs, por la fecha 6 (pendiente por el paro del fútbol de ascenso)  Luján recibirá  a Defensores Unidos con arbitraje de Lucas Comesaña.

 

GOLES:

27' Nicolás López (Sp. Barracas)

60' Mariano Gorosito (Sp. Barracas)

88' Nicolás López /en contra (Luján)

91' Pablo De Hoyos (Luján)

 

Arbitro: Antonio Amato

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: