Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:26 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

20 de febrero de 2014

La comisión Investigadora se expedirá sobre el concejal Jonatan Fattorini

En la sesión extraordinaria celebrada anoche en el consejo deliberante se pido conformar una comisión investigadora para analizar los hechos del viernes pasado en el marco de la marcha por la seguridad y en especial la agresión del concejal Jhonatan Fattorini hacia un móvil policial. La sesión entró en un cuarto intermedio que se retomará el viernes por la mañana para definir esta situación.

En la sesión extraordinaria celebrada anoche en el consejo deliberante se pido conformar una comisión investigadora para analizar los hechos del viernes pasado en el marco de la marcha por la seguridad y en especial la agresión del concejal Jhonatan Fattorini hacia un móvil policial.

 

La sesión entró en un cuarto intermedio que se retomará el viernes por la mañana para definir esta situación. 

 

 

 Silvia Scarzo, integrante del Bloque del Frente Renovador con el que Jonatan Fattorini llegó al Concejo, para luego formar su bloque unipersonal, dijo “pedimos que el concejal haga su descargo y después será el Concejo el que determine que sucederá".

 

La comisión investigadora la integraran un concejal de cada bloque.

El viernes a las 10 se retomara la sesión y se determinaran las sanciones a Fattorini que podría ser destituido de su cargo.

COMPARTIR: