Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2016

A Luján se le abrió el arco y volvió al triunfo

El Lujanero ganó un partido importante frente a Defensores Unidos. Con goles de De Hoyos y Guzmán logró la vuelta a la victoria, primera de la era Santángelo.

6° FECHA  (PENDIENTE POR EL PARO DEL FUTBOL) TORNEO PRIMERA " C  " (29 -11 -2016)

 LUJAN  (2)  DEFENSORES UNIDOS (0)

 

 

En la previa el partido frente al elenco Zarateño no era una prueba sencilla, el visitante viene realizando un buen torneo. Para este compromiso el técnico de la Banda dispuso un planteo ofensivo, un 4-3-3 con el objetivo de lograr su primer triunfo al mando del equipo luego de dos empates.

En los primeros pasajes manejó las acciones inquietando con un remate de De Hoyos que neutralizó Figueroa. Con el correr de los minutos creció el Celeste y emparejó, pero sin llegar a tener profundidad. El Lujanero presionó  la salida y aprovechó una falencia del arquero que devolvió defectuosamente con el pie. Iban 34' y De Hoyos recibió aprovechando ese error, rematando y convirtiendo contra el palo derecho para la apertura del marcador.

Inmediatamente luego de un córner que peinó Guzmán, el disparo de De hoyos fue desviado por la buena reacción del arquero. En los minutos finales progresó Defensores que comenzó a inquietar en varias ocasiones con la presencia de Martínez en ataque y la gran intervención de Lescano. Inclusive Pelosi luego de una proyección estuvo cerca, pero nuevamente el arquero de la Banda y Pighín sobre la línea neutralizaron el intento.

En la segunda etapa Santángelo cambió de esquema con el ingreso de Castillo y presentó un 4-4-2 lo que le dio más presencia en el mediocampo. El partido era muy disputado y Luján no pasaba sobresaltos en defensa. La tranquilidad llegó a los 27' luego de una pelota larga de Castillo, el pique de Guzmán que de cabeza le ganó el duelo aéreo al dubitativo arquero visitante para el 2 a 0. Hasta el final del encuentro la característica fue la misma, el elenco local cubrió todos los sectores con un rendimiento óptimo en todas sus líneas. Se quebró una racha de 5 partidos sin ganar ( 2 derrotas y 3 empates). En definitiva un muy buen triunfo que da confianza para lo que viene y le permite ingresar a la zona de reducido.

El próximo lunes a las 17 hs, por la fecha 17  Luján visitará a Berazategui con arbitraje de Jorge Broggi.

 

GOLES:

34' Pablo De Hoyos (Luján)

72' Andrés Guzmán (Luján)

 

Arbitro: Lucas Comesaña

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: