Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

21 de febrero de 2014

Con varios regresos, Luján quiere volver al triunfo

Con la intención de retomar la senda victoriosa, el "Lujanero" recibe a Laferrere este sábado desde las 17, con arbitraje de Diego Colombo. Vuelven Scarnato, Giaccaglia, Montuori, "Dalcio" Medina y Doracio. Vivilo a partir de las 16.30 a través de Fútbol en el Aire por Radio Ciudad de Luján FM 104.1 Mhz. Compartí la palabra de Mariano Gorosito en diálogo con AudioDeportes, el viernes por la noche.

Adrián Delrío dispondrá cinco cambios por los regresos de Lucas Scarnato y Juan Pablo Montuori, que cumplieron una fecha de suspensión, y los retornos de Ezequiel Giaccaglia y "Dalcio" Medina, recuperados de distintas lesiones. En el ataque, Marcos Doracio irá desde el arranque en lugar de Darío Lema. Además, abandonan el once titular Maiza, Monachelli, Peralta y Pérez Bianchi, expulsado.

Nombres y posiciones varía el técnico con la idea de volver a tener el juego que supo mostrar el equipo en el arranque de la temporada. Ya pudo superar a Laferrere en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo y también, hace algunas semanas, por la Copa Argentina.

Giaccaglia será el lateral derecho, Paccor pasará a marcar la otra punta y Rubira se adelantará a la zona de volantes. El 4-3-1-2 tendrá a: Ibarra; Giaccaglia, Monasterio, Scarnato, Paccor; Trotta, Montuori, Rubira; Medina; Doracio y Gorosito.

Federico Díaz es baja porque continúa con su tobillo hinchado debido a una infección. Tampoco estaría el martes ante San Telmo por lo que recién regresaría el otro fin de semana ante Midland.

COMPARTIR: