Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:15 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

24 de febrero de 2014

Juan Pablo Montuori: "Queremos recuperar la mentalidad ganadora"

El volante central de Luján dialogó con AudioDeportes en la previa del partido de este martes a las 17 ante San Telmo. Confesó que está "dolorido pero jugará igual", luego de retirarse con un golpe en el cuadriceps en el duelo con Laferrere. Adrián Delrío repetirá equipo. Vivilo a través de Fútbol en el Aire por Radio Ciudad de Luján FM 104.1 Mhz. a partir de las 16.30.

Tras la caída ante Laferrere, el "Lujanero" irá por la recuperación a la Isla Maciel cuando enfrente al "Candombero" con arbitraje de Damián Rubino. El técnico se inclinó por los mismos 11 aunque presentará muchos cambios en el banco de suplentes. El equipo será: Ibarra; Giaccaglia, Monasterio, Scarnato, Paccor; Trotta, Montuori, Rubira; "Dalcio" Medina; Doracio y Gorosito.

Matías Roncoroni, recuperado de las fracturas en el cuarto y quinto metacarpiano de su mano izquierda, volverá a estar en el banco al igual que Martín Pérez Bianchi, quien cumplió la suspensión, y Fede Díaz que mejoró considerablemente de la lesión en el tobillo. De La Cuesta, Peralta, Daniel Medina y Lema completan la nómina.

COMPARTIR: