Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:59 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

12 de diciembre de 2016

A poco del final, Luján llegó al empate

El Lujanero igualó en un partido complicado frente al Darsenero. Con gol de penal, Federico Rodríguez abrió el marcador y un golazo de De Hoyos selló el resultado final.

18 ° FECHA  TORNEO PRIMERA " C  " (11 -12 -2016)

LUJAN  (1)  DOCK  SUD  (1)

 

El elenco de nuestra ciudad salió decidido a buscar el triunfo, tuvo la iniciativa en la primera etapa y logró inquietar al visitante con las apariciones de De Hoyos. El delantero exigió a Budiño que envió la pelota al córner, luego intentó con un taco que fue neutralizado y un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho. El equipo de Benet no pudo inquietar demasiado, intentó con algunos centros que no llevaron riesgo y lo más destacado fue un disparo de Barrios que se fue cerca.

En la etapa final el Docke arrancó mejor y generó inconvenientes a la defensa Lujanera. Luego de un córner y un cabezazo Lescano respondió despejando el peligro. A los 12' llegó la jugada polémica de la tarde, después de una mala salida de Luján desde el fondo lo buscaron a Torres que disputó la pelota con Zúccaro y Colombo sancionó penal. Se reclamaba si había existido la falta y además si fue dentro del área. Finalmente Rodríguez remató al centro del arco y convirtió. El panorama se complicó cuando a 4 minutos de su ingreso Bustos agredió a un rival y fue expulsado. Santángelo movió el banco para buscar el empate, el trabajo de Mendoza le dio mejor manejo, con diez hombres el Lujanero fue con todo, arriesgaba  y se exponía a una contra visitante. Un tiro libre de Zúccaro fue bajado de cabeza por Carneiro y la gran volea de De Hoyos, que clavó la pelota en el ángulo derecho para marcar un golazo que selló el empate. Sobre el final la Banda casi se queda con las manos vacías ya que se lo perdió Rodríguez .No se pudo conseguir la victoria para tener más chance en la pelea por un lugar en la Copa Argentina pero el punto sumó para seguir en zona de reducido.

El próximo sábado a las 17 hs, por la fecha 19  Luján visitará a J. J. Urquiza en la última presentación del año.

 

GOLES:

58' Federico Rodríguez - p - (Dock Sud)

85'  Pablo De Hoyos (Luján)

 

 

Arbitro: Diego Colombo

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

COMPARTIR: