Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

19 de diciembre de 2016

Luján tuvo una mala tarde y cayó en Loma Hermosa

El equipo de nuestra ciudad mostró una actuación por debajo de su nivel y perdió 3 a 0 frente a J. J. Urquiza.
Con goles de Díaz, Bogado y Abbruzzi el local ganó con claridad.

19° FECHA TORNEO PRIMERA "C" (17 -12 -2016)

 J. J. URQUIZA (3)  LUJÁN (0) 

 

En la calurosa tarde del sábado el Lujanero tenía como objetivo tratar de sumar para intentar quedar en zona de reducido. De entrada fue el equipo de Santángelo que salió decidido e intentó llegar manejando la pelota pero sin inquietar el arco de Córdoba. A los 9' luego de una pelota larga el local golpeó en el primer intento, encontró mal parada a la defensa y Díaz con remate al palo izquierdo de Lescano .Cuando corrían 14' fue expulsado Gordillo por actitud antideportiva, lo que podía ser aprovechado por la visita, algo que no ocurrió. El equipo de De La Fuente retrocedió y aguantó los intentos, con centros y pelota parada se buscó la igualdad sin éxito. Un cabezazo de Carneiro se fue muy cerca del palo izquierdo y otro de Zúccaro fue desviado en gran reacción por el arquero dentro de las posibilidades más claras. A los 35', de contra el conjunto de Loma Hermosa encontró espacios para  la proyección de Abbruzzi que probó de media distancia, Lescano dio rebote largo y Bogado empujó al gol. Gran efectividad por ese entonces y desnudando algunas falencias en el retroceso de Luján.

En la segunda etapa se buscó, pero faltó claridad y profundidad para intentar el descuento. J. J. Urquiza se defendió bien y sus contragolpes generaron chances que no pudo definir para aumentar. En el último, Silva vio la roja por último recurso. Llegó el preciso tiro libre de la figura, Abbruzzi al ángulo izquierdo para poner cifras definitivas.

Indudablemente una  floja actuación con errores que fueron capitalizados por el rival. Llegó la hora del receso, la vuelta al trabajo en la primera semana de enero, para el arranque de la segunda rueda frente a Laferrere el 4 de Febrero.

 

Goles:

9' Mariano Díaz (J. J. Urquiza)

35' Damián Bogado (J. J. Urquiza)

91' Federico Abruzzi  (J. J. Urquiza)

 

Incidencias:

14' expulsado  Gerardo Gordillo (J. J. Urquiza)

88' expulsado Hugo Silva  (Luján)

 

Arbitro: Sebastián Zunino

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: