Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:35 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

2 de marzo de 2014

Del Río patea el tablero para reencontrarse con el triunfo

Con varios cambios y una baja que parecería definitiva, Luján recibe este lunes desde las 17 a Midland con la intención de cortar la racha de 8 partidos sin victorias y meterse nuevamente en la pelea, luego de que casi todos los de arriba perdieran puntos el sábado.
Vivilo a través de Fútbol en el Aire por Radio Ciudad de Luján FM 104.1 Mhz. a partir de las 16.30.

Debido a los bajos rendimientos individuales que derivaron en magros resultados durante los últimos partidos, el técnico del "Lujanero" dispondrá de cuatro variantes para recibir al envalentonado conjunto de Libertad: Matías Peralta por Marcelo Paccor, Agustín De La Cuesta en lugar de Mauro Rubira, Martín Pérez Bianchi reemplazará a Germán Medina y Federico Díaz entrará por Mariano Gorosito. El árbitro del encuentro será Juan Ledo.

El enganche rosarino, "Dalcio" Medina, volvió a sus pagos y no continuaría vistiendo la camiseta del equipo de la ciudad. 

Los 11 serán: Ibarra; Giaccaglia, Monasterio, Scarnato, Peralta; Trotta, Montuori, Pérez Bianchi, De La Cuesta; Doracio y Díaz.

Por otra parte, el viernes a las 17 Luján visitará a Sacachispas por una nueva fase de la Copa Argentina. El ganador sumará $240.000 para su tesorería y se cruzará con Santamarina de Tandil en la ronda siguiente.

COMPARTIR: