Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:30 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

5 de marzo de 2014

Jornada “La lucha continúa…”

El 8 de Marzo se realizará una jornada en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres denominada "La Lucha continúa...".

La actividad se desarrollará en la Feria Franca (Parque San Martín) en el horario de 18 a 21 y es organizada de manera conjunta entre la Mesa Local contra la Violencia Familiar y la Feria Franca.

Desde la Mesa Local contra la Violencia Familiar* se informa que el 8 de Marzo se realizará una jornada en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres denominada "La Lucha continúa...". La actividad se desarrollará en la Feria Franca (Parque San Martín) en el horario de 18 a 21 y es organizada de manera conjunta entre la Mesa Local contra la Violencia Familiar (espacio conformado por entidades municipales, judiciales, organizaciones de la sociedad civil y partidos políticos) y la Feria Franca. 
Dicha jornada tiene la intencionalidad de visibilizar y reflexionar en torno a los derechos de las mujeres, los alcances logrados y desafíos pendientes. Para ello a los puestos habituales de la Feria se le sumarán diferentes stands que mostrarán diversas experiencias de trabajo vinculadas con el derecho a la educación, al trabajo, a la salud y a la participación de las mujeres. 
Además a lo largo de la tarde se contará con representaciones teatrales, cortos alusivos a la fecha, grupos de baile y diferentes cantantes como Agustina Pavoni y Manuela Debia Ssi (dúo musical), Nelda Palchevich, Susana Puccini, Adriana Fernández, y Patricia Enrriquez junto a Pamela Bergés (dúo musical).
Se invita a toda la comunidad a participar de la actividad para Conmemorar junt@s la fecha, visibilizar y reconocer el trabajo realizado por diferentes grupos de mujeres y continuar trabajando por la igualdad de oportunidades.

*Espacio conformado por la Subdirección de Políticas de Género, Partido Nuevo Encuentro, Aldeas Infantiles, Dirección de Atención Primaria de la Salud, De La Nada, Comisaría de la Mujer, Subdirección de Niñez, Asociación Lujanense para el Desarrollo Regional, Dirección de Eficiencia Sanitaria, GEN, Centro de referencia Nazareth, Dirección de Políticas Sociales, Juzgado de Paz.

COMPARTIR: