Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:27 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

10 de febrero de 2017

“Queremos recuperar el club para la gente”

El abandonado Club Rivadavia tiene una comisión normalizadora. Los jóvenes que la conforman han iniciado una campaña para sumar socios y llamarán próximamente a elecciones. Mariano Acuña integrante de la comisión dijo “queremos recuperar el club para la gente”

Hace años que el Club Rivadavia no abre sus puertas a los socios, ni sostiene actividad alguna. La comisión directiva que antaño era responsable del lugar apenas sostiene la cantina sin regulación alguna ya que en los últimos años tampoco se llamó a elecciones. Según los datos que figuran en los registros municipales la última comisión directiva reconocida data del 2004.

Actualmente el club esta acéfalo, motivo por el cual varios jóvenes, en su mayoría del barrio San Cayetano, Padre Varela y Fonavi, cercanos a la institución comenzaron la peregrinación burocrática necesaria para convocar nuevamente a elecciones. Conformados como comisión normalizdora han iniciado una campaña para sumar socios y anunciaron que las próximas semanas se realizará las elecciones.

Mariano Acuña, integrante de la comisión comentó que “Hoy viernes, sábado y lunes de 18.00 a 21.00 pueden acercarse al club a hacerse socios/as para poder votar y ayudar a recuperar el club“. Ademas, aclaró que el precio de la cuota es simbólico. Solo 10 pesos para que todos se puedan afiliar y votar hasta tanto el club empiece a recuperarse. Al aire de Ladran Sancho dijo “queremos recuperar el club para la gente”. 

El próximo 14 de febrero se realizará una asamblea de la que todos los socios pueden participar.

 

COMPARTIR: