Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:42 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

9 de marzo de 2017

La Selección de Arquería tendrá dos representantes del Club Flandria

“No nos tomó por sorpresa, vienen trabajando muy bien”, dijo Mariano Moro en referencia a María Rosa Mastrolia y Juan Gallo. Ambos integran el preclasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y representarán al país en las diferentes competencias del calendario de actividades de arquería.

Mariano Moro, entrenador de arquería del Club Social y Deportivo Flandria contó al aire de Ladran Sancho que “María de 15 años y Juan de 14, participaron de la pre selección que se desarrolló en el CeNARD, entre 80 chicos de todo el país. De esa prueba quedaron clasificados cinco varones y cinco nenas, y ahora van participar del Mundial de México”.

Los jóvenes se harán presentes en el Mundial de Guatemala en julio, y en octubre habrá nueva preselección de cadetes y juveniles en el mundial que se realizará en Rosario, buscando asegurar su plaza en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, donde Buenos Aires será sede.

Moro se mostró muy satisfecho por los logros obtenidos por sus entrenados al afirmar que “esto no nos tomo por sorpresa porque vienen trabajando muy bien, de hecho están muy bien rankeados. El trabajo es arduo, consta de trabajos físicos en el CeNARD, y el tiro específico con arco. Están entrenando seis veces por semana. Se ganaron estar donde están”.

Además agregó sus sensaciones al ver su progreso. “Es una gran satisfacción porque van pasando varias etapas y además van creciendo como deportistas, como arqueros y como personas” concluyó el entrenador.

COMPARTIR: