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16 de marzo de 2017
Se adelantó la fecha para tramitar el Boleto Educativo Municipal
Desde el 1º marzo y durante todo el mes se encuentran disponibles en la página web del municipio la planillas de pre-inscripción necesarias para acceder al beneficio. El trámite finaliza con la presentación de documentación en forma presencial. Esta segunda etapa, inicialmente programada para el mes de abril, comenzará el lunes 20 del corriente mes.

Dicho beneficio abarcará a las líneas de colectivos locales, de lunes a viernes, para los alumnos de los niveles primario, secundario, terciario, de centros de formación profesional y bachilleratos populares.

Las planillas de pre-inscipción (ga.lujan.gov.ar/boletoestudiantil/index.php) deben ser completadas con la información requerida y registradas electrónicamente por internet. Este procedimiento constituye el paso previo a la obtención de las constancias correspondientes para utilizar el servicio, completando el trámite con la presentación en forma presencial de la siguiente documentación:

Para alumnos de los niveles primario, secundario, terciario, de centros de formación profesional y bachilleratos populares:

  • Fotografía tipo carnet 4x4
  • Fotocopia del documento del alumno
  • Certificado de alumno regular emitido por el establecimiento educativo con horarios de curso.

 

Documentación adicional para alumnos primarios y secundarios menores de edad:

  • Fotocopia de la partida de nacimiento y fotocopia del documento del padre, madre o tutor del alumno
  • Fotocopia de un servicio que acredite el domicilio actual (en caso de no coincidir el domicilio figurante en el DNI con el real)

 

Documentación adicional para alumnos terciarios, de centros de formación profesional y bachilleratos populares:

  • Certificado de aprobación de la totalidad de materias previstas para el año académico próximo pasado
  • Constancia de CUIL

Se deberá acreditar la residencia en el Partido de Luján, mediante fotocopia del DNI, servicio o contrato de locación.

 

A partir del lunes 20 de marzo comenzará el período de recepción de dicha documentación y la entrega de las constancias (carnets) a los alumnos beneficiarios o tutores en la Oficina de la Subsecretaría de Control Urbano, ubicado en el Edificio La Cúpula del Parque Ameghino, de lunes a viernes, a partir de las 7:15 y hasta las 13:15.

 



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